NOTICIAS

ASESOU

Házte socio del Club ASESOU y disfruta de nuestras intalaciones cuando tu quieras.

Además podrás realizar otras muchas actividades que realizamos desde nuestro club.

Campeonato Mundial de Trial

El Campeonato del Mundo de Trial es una competición de tria que se celebra desde 1964, primero con el nombre de «Challenge Henry Groutards» hasta 1967, después de 1968 a 1974, fue llamado «Campeonato de Europa de Trial» y desde 1975 «Campeonato Mundial de Trial».

Excursiones de montaña, alpinismo

El parque natural Binntal con sus picos, crestas, glaciares y bosques es una región ideal para el deporte de montaña. Dos guías de montaña imparten cursos en el hielo y la roca, ofreciendo excursiones de montaña y alpinismo para cualquier gusto y grado de dificultad. Pida información e inscríbase en lo de Rudi Julier en Ernen.

 

Alpinismo en pirineos

Cuando la montaña se cubre de nieve llega el momento de disfrutar del alpinismo en pirineos, nuestras montañas son ideales para realizar rutas guiadas en alta montaña sobre nieve, hielo y roca.


Te proponemos ascensiones a las grandes montañas del Pirineo, escaladas en caras norte, corredores de nieve y hielo, goulotes y cascadas de hielo.

INICIO     CLUB     SOCIOS     ESCUELAS     ACTIVIDADES     CALENDARIO     NEWS     MATERIAL     CONTACTO     AVISO LEGAL     PATROCINADORES

Copyrights © 2019 ASESOU | All Rights Reserved