SECCIÓN INFANTIL

ASESOU

La sección del Club destinada a los niños para estimular a través de las actividades de montaña, el respeto por la naturaleza, el compañerismo, la inclusión y todos los valores propios del deporte que las actividades de montaña potencian.

COMO 

FUNCIONANA

 

Serán actividades destinadas a los socios del club y miembros de la escuela de escalada y tendrán un componente técnico muy básico, para ser realizadas por cualquier niño y niña.

Habrá un coordinador/a de actividades, pero será una sección abierta, donde no habrá una solo persona organizando salidas, sino que se pretende que los participantes regulares puedan proponer dinámicas divertidas, que podrán ir desde una ruta de senderismo o culturales, salidas en bicicleta, georutas, etc.

niñ@s para estimular a través de las actividades de montaña, el respeto por la naturaleza, el compañerismo, la inclusión y todos los valores propios del deporteque las actividades de montaña potencianl.

ACTIVIDADES Y NOTICIAS

Pincha sobre la imagen para más información.

ACTIVIDAD YA REALIZADA

Pincha sobre la imagen para ver en grande.

Podrás saber más e inscribirte #AQUÍ#

ÚNETE AL

CLUB

 

CALENDARIO

Próximos eventos.

LOCALIZACIÓN

Aquí nos encontramos.

HAZTE SOCIO

Rellena el formulario de alta.

INICIO     CLUB     SOCIOS     ESCUELAS     ACTIVIDADES     CALENDARIO     NEWS     MATERIAL     CONTACTO     AVISO LEGAL     PATROCINADORES

Copyrights © 2019 ASESOU | All Rights Reserved