La Escuela De Marcha Nórdica vuelve a la carga este mes de septiembre con más ganas y energía que nunca y deseando volver a veros las caras y retomar la actividad.
Desde el club hemos aprovechado la cuarentena y este verano para formarnos y vamos a introducir diferentes mejoras para poder ofrecer un trato individualizado de cada un@ de vosotr@s y poder hacer un seguimiento continuo a lo largo del curso, de esta manera basaremos nuestra docencia en el Método MRM (Movement Re-education Method) y realizaremos test individuales y grupales para hacer un control individualizado.
Otra de las novedades de este año y con el fin de hacer grupos más homogéneos en cuanto a ritmo, objetivos e intensidad hemos marcado 3 niveles dentro de la formación docente que podéis ver de manera más detallada en el dosier que os adjuntamos.
 
La docencia la iniciaremos el día 14 de septiembre donde empezaremos ya las clases presenciales con los niveles 2 y 3 de intensidad.
El grupo de nivel de intensidad 3 empezará con normalidad el día 15.
El grupo de nivel de intensidad 2
 empezará el día 14 y durante el mes de septiembre, estará centrado en la técnica y será también el punto de partida de las nuevas incorporaciones de la escuela para aprender los patrones básicos de ejecución de nuestro deporte.
De esta manera para las personas que ya habéis practicado marcha nórdica lo aprovecharemos para hacer un repaso y será una formación inicial para las personas que nunca hayan tenido contacto con la marcha nórdica, las cuales deberán realizar al menos 3 sesiones antes de incorporarse a las clases regulares de la escuela.
 
Os recordamos que las plazas son limitadas a un máximo de 10 personas por grupo y un mínimo de 4 y la plaza se asignará por estricto orden de reserva una vez abonada la matrícula.
La marcha nórdica es un deporte ideal para esta época de tanta incertidumbre, ya que se realiza al aire libre, con distancia social y en grupos reducidos.
 
El deporte es la mejor manera de mantener sano y activo nuestro sistema inmunitario
¡Haz deporte haz Marcha Nórdica!