NOTICIAS

ASESOU

Házte socio del Club ASESOU y disfruta de nuestras intalaciones cuando tu quieras.

Además podrás realizar otras muchas actividades que realizamos desde nuestro club.

ESCOLA OURENSANA DE ESCALADA

ESTAMOS DE VUELTA!!!!
Nuevos grupos para niños y niñas de entre 5 y 18 años.
No pierdas la oportunidad!
Más información en escolaourensana@asesou.com

ESCOLA OURENSANA DE MARCHA NÓRDICA

La Escuela De Marcha Nórdica vuelve a la carga este mes de septiembre con más ganas y energía que nunca y deseando volver a veros las caras y retomar la actividad.
Desde el club hemos aprovechado la cuarentena y este verano para formarnos y vamos a introducir diferentes mejoras para poder ofrecer un trato individualizado de cada un@ de vosotr@s y poder hacer un seguimiento continuo a lo largo del curso, de esta manera basaremos nuestra docencia en el Método MRM (Movement Re-education Method) y realizaremos test individuales y grupales para hacer un control individualizado.
Otra de las novedades de este año y con el fin de hacer grupos más homogéneos en cuanto a ritmo, objetivos e intensidad hemos marcado 3 niveles dentro de la formación docente que podéis ver de manera más detallada en el dosier que os adjuntamos.
 
La docencia la iniciaremos el día 14 de septiembre donde empezaremos ya las clases presenciales con los niveles 2 y 3 de intensidad.
El grupo de nivel de intensidad 3 empezará con normalidad el día 15.
El grupo de nivel de intensidad 2
 empezará el día 14 y durante el mes de septiembre, estará centrado en la técnica y será también el punto de partida de las nuevas incorporaciones de la escuela para aprender los patrones básicos de ejecución de nuestro deporte.
De esta manera para las personas que ya habéis practicado marcha nórdica lo aprovecharemos para hacer un repaso y será una formación inicial para las personas que nunca hayan tenido contacto con la marcha nórdica, las cuales deberán realizar al menos 3 sesiones antes de incorporarse a las clases regulares de la escuela.
 
Os recordamos que las plazas son limitadas a un máximo de 10 personas por grupo y un mínimo de 4 y la plaza se asignará por estricto orden de reserva una vez abonada la matrícula.
La marcha nórdica es un deporte ideal para esta época de tanta incertidumbre, ya que se realiza al aire libre, con distancia social y en grupos reducidos.
 
El deporte es la mejor manera de mantener sano y activo nuestro sistema inmunitario
¡Haz deporte haz Marcha Nórdica!

REDE DE EMPRESAS ASESOU

Todos los integrantes de ASESOU sentimos el club como una parte de nosotros, algo más que un centro deportivo o un punto de encuentro de deportistas; para nosotros es una pequeña gran familia donde cada integrante aporta su granito de arena para hacer una institución cada vez más mejor, más efectiva y cercana.A nadie se le escapa los grandes problemas económicos que el COVID19 ha traído a nuestra sociedad, es el momento de tirar entre todos del carro y valorar a nuestras empresas de cercanía. Por este motivo hemos creado un listado de empresarios, de emprendedores socios del club, con el fin de darle visibilidad a sus negocios y que en caso de necesitar alguno de los servicios o productos que ofrecen los tengáis en cuenta.De esta saldremos unidos, ¡Mucho ánimo a todos!

TRABAJOS DE MEJORA DE NUESTRAS INSTALACIONES

Durante este estado alarma, las instalaciones del club han permanecido cerradas y las escuelas y actividades de vocalías se han paralizado.
Son momentos de incertidumbre y complicados en muchos aspectos, no obstante esta situación pasará y debemos seguir actuando con responsabilidad y compromiso.
Hasta el viernes día 27 de marzo, los trabajadores del club han continuado activos:
* La oficina ha seguido activa telemáticamente.
* Se ha trabajado en la sala de escalada, en donde se han quitado todas las presas y volúmenes para proceder a su limpieza ( sólo ha estado un trabajador realizando esta función) en la sala multifunción.
A su vez, en la sala multifunción se realizaban los trabajos de limpieza de presas, se contrató una empresa ( también un sólo trabajador) para que procediese a reparar y pintar los plafones y al pintado de todos ellos.
Aún nos queda bastante trabajo por hacer. Cuando podamos retomaremos, ahora toca parar completamente. Tened paciencia y consciencia social.
Mucho ánimo! Cuidaros mucho!

#ASESOUENTRENAENCASA

NO TE PIERDAS NUESTROS ENTRENAMIENTOS GRUPALES

#QUEDATEENCASA Pero que el confinamiento no te pare!!!
Entrenamientos grupales diarios a partir de las 18 horas
Más información en asesou@asesou.com
Te esperamos!!!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y ESCALADA ASESOU
Presentación: On-line
Participantes: Libre y abierto para todo el mundo.
Categorías:
1. Escalada outdoor.
2. Escalada indoor.
3. Montañismo.
4. Montaña y escalada infantil
5. Mujer y montaña.
6. Premio especial escalada en Cuarentena.
7. Premio especial a la foto simpática.
1. PARTICIPACIÓN.
Este concurso está abierto a todas las personas que quieran participar, tanto amateur como profesionales
2. FOTOGRAFÍAS.
Se podrán presentar 2 fotos por categoría y participante.
3. PRESENTACIÓN.
Las fotografías serán enviadas a la dirección asesou@asesou.com en uno o varios e-mails, cuyo título será “Concurso de fotografía ASESOU”. El mail contendrá el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono/s de contacto y una lista con el título de las obras presentadas, indicando el lugar y fecha de la toma.
Las fotografías deberán ser presentadas exclusivamente en formato JPEG, tendrán un peso máximo de cinco megas (5MB), no deberán llevar marcos, pies de foto ni marcas de agua y serán nombradas únicamente con el título, pero no con el nombre del autor ni con seudónimos o palabras que permitan identificarlo. Se admite el formato panorámico. No se admite la técnica del “stitching” o pegado de varias fotografías en una. 
 La fecha límite será el 25 de Marzo de 2020
4. PREMIOS
Habrá una foto ganadora por categoría, que será elegida por todos los seguidores de Facebook de nuestro club facebook.com/asesou a través de los votos en cada categoría. Los votos se llevarán a cabo entre el día 26/3/2020 al 1/04/2020
El premio será una camiseta del club que será entregada cuando termine la cuarentena COVID19.
5. OBRAS PREMIADAS.
El Club Asociación de Escaladores Ourensans se reserva el derecho de su publicación y exposición, indicando siempre el nombre del autor. No se cederán las fotografías a terceros ni se realizarán acciones comerciales con ellas. Los autores deberán ser los únicos titulares de los derechos de autor de las fotografías, conservarán por tanto los derechos de explotación de las mismas, y se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

Sección Infantil Biblioteca ASESOU

Tres nuevos títulos para nuestra Biblioteca infantil.

Recordad que están a disposición de los socios de forma gratuita!

Reservas y recogidas en horario de oficina o escribiendo un correo a secretaria@asesou.com

No dejéis de consultar toda nuestra Biblioteca en la sección MATERIAL de nuestra web

III COPA DIPUTACIÓN ESCALADA EN BLOQUE 25 de Abril de 2020

Más información e inscripciones AQUÍ 
La inscripción es gratuita, pero las aportaciones voluntarias de los participantes, familiares y amigos, irán destinadas a PEQUENOS SUPERHEROES, Asociación de familias con niños con Miopatía Miotubular y CNM

PEQUENOSSUPERHEROES.ORG

INICIO     CLUB     SOCIOS     ESCUELAS     ACTIVIDADES     CALENDARIO     NEWS     MATERIAL     CONTACTO     AVISO LEGAL     PATROCINADORES

Copyrights © 2019 ASESOU | All Rights Reserved